piezas aluminio sevilla fc

Trabajamos con todo tipo de piezas: componentes de moldes (improntas, postizos…), modelos de fundición, prototipos… afrontamos cualquier proyecto que esté soportado por un dibujo en 3D. Una vez definida una distribución de tensiones simétrica para toda la profundidad de la pieza mecanizada, se ha llevado a cabo una simulación de los ensayos experimentales de caracterización realizados, obteniéndose valores de curvatura en comparación a los originalmente medidos en los ensayos experimentales.

Nuestros productos se componen de piezas mecanizadas hechas a medida, pudiendo tener cualquier complejidad dependiendo de las necesidades de cada cliente. Y ahora ya mecanizamos todo tipo de piezas de todo tipo de materiales (acero, aluminio, acero inoxidable, plásticos técnicos, etc.).

El mecanizado de diminutos y complejos dispositivos, con frecuencia hechos de metales de baja maquinabilidad como el titanio, representan un gran reto para los talleres, que necesitan desarrollar las capacidades para cumplir con estos objetivos tan específicos, particularmente cuando se trata de prototipos y lotes pequeños.

Fabricamos todo tipo de prototipos, maquinaria, repuestos, utillaje,… El trabajo en el que se incorpora las prestaciones de la programación informática te ofrece la garantía y seguridad de que todas las piezas son exactamente iguales y con la máxima perfección.

UTILLAJE Y MECANIZADOS ENRIQUE DIEZ, UMED S.L., es una empresa de Valladolid con sede en Laguna de Duero dedicada a utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general, mecanizado de grandes series, especialmente en los sectores del automóvil, aeronáutico, iluminación, ferroviario y naval.

Durante los ensayos de caracterización de material mostrados en el punto 2, se ha observado que diferentes brutos de mecanizado muestran comportamientos diferentes entre sí, aunque pueda definirse un factor múltiplo entre los comportamientos observados (figura 5). De esta manera, antes de proceder al mecanizado completo de las piezas de validación, se ha decidido plantear una fase preliminar de caracterización de los brutos de los que se obtendrán estas piezas; de manera que los datos de entrada para el cálculo de las curvaturas sea representativo del estado real de los brutos de los que vayan a obtenerse estas piezas.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones y es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

Una vez que mecanizamos cada una de las piezas nos encargamos de ofrecer el servicio de mantenimiento. Por lo tanto, la alta resistencia en estos materiales, no se ve afectada prácticamente por el aumento de las temperaturas durante el mecanizado. Son innumerables los negocios que mantienen su confianza en nosotros para la producción de piezas en Galicia de características muy diversas, puesto que tienenen nosotros a un claro referente por precio y calidad.

Fresado, torneado y rectificado en máquinas especializadas CNC y manuales. Nuestra característica fundamental es que somos una empresa cercana, de confianza, cuya filosofía es colaborar con el cliente para que quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.

Una vez desarrollado el modelo de cálculo de tensiones a partir de las curvaturas observadas en los ensayos experimentales, se ha llevado a cabo la implementación de un modelo inverso que permita calcular las distorsiones finales en piezas mecanizadas a partir de un estado inicial de tensiones residuales.